Perman: "Me parece acertada la iniciativa de Martinez Kerz sobre una policía municipal autónoma"

  • Perman: "Me parece acertada la iniciativa de Martinez Kerz sobre una policía municipal autónoma"

    El destacado activista ambiental y candidato a Senador, Saul Perman, ha expresado su respaldo a la propuesta del candidato a Intendente, Ignacio Martinez Kerz, en relación a la implementación de una policía Municipal autónoma en la Ciudad de Santa Fe. “Esta iniciativa representa un paso fundamental hacia la descentralización y el fortalecimiento de los servicios de seguridad con mayor cercanía a la gente.” afirmó Perman.
    A su vez, el Concejal Perman resaltó su compromiso con el cambio y la mejora de la calidad de vida en nuestra comunidad. "Siempre tuve un enfoque de gobierno que fortalezca a las comunidades locales para tomar decisiones que afectan directamente a sus ciudadanos", afirmó. "La iniciativa de Martinez Kerz, y mi apoyo, demuestra que no importa el partido sino las ideas que resuelvan los problemas de la gente y en este caso se refleja esta visión y se demuestra la importancia de una policía municipal que esté alineada con las necesidades y valores de nuestra ciudad".
    Además de respaldar la autonomía municipal, Perman reafirmó su compromiso de donar su sueldo como Senador en caso de ser electo. "Mi objetivo principal es servir a la comunidad de la mejor manera posible y demostrar mi dedicación a las causas que defiendo", declaró Perman. "Por lo tanto, me comprometo a donar mi sueldo para respaldar organizaciones locales y proyectos ambientales que beneficien directamente a nuestra comunidad".

    Saúl Perman continúa avanzando en su campaña con la convicción de que es posible lograr cambios significativos a través de la acción en la calle y el apoyo a propuestas como la de Martinez Kerz, que promueven una mayor autonomía municipal y una policía local más efectiva y centrada en la comunidad.