Paramore entregó adelanto de su nueva canción 'The News' en TikTok

  • Paramore entregó adelanto de su nueva canción 'The News' en TikTok

    Paramore publicó un fragmento de lo que parece ser su próximo sencillo. 

    'The News', que es la segunda canción en la lista de canciones de su próximo álbum 'This Is Why' según Genius. Todo parece indicar que el proyecto llegará el próximo jueves 8 de diciembre, según un video de TikTok publicado por la banda.

    La nueva canción de Paramore

    En el clip, que se compartió ayer, parece que la cantante Hayley Williams está enviando por correo una copia en CD de 'The News' a una fan llamada 'gwizzle'. Para contextualizar, el nombre 'gwizzle' se menciona en el críptico sitio web de la banda, paramore.net, y es el usuario de TikTok de una fan de Paramore que ha posado en muchos clips del fandom.

    El año pasado, Williams entregó personalmente un CD de su entonces nueva canción en solitario 'My Limb' a un fan en Nashville. Parece que Williams y compañía están realizando un truco similar en la promoción de su primer álbum desde 'After Laughter' de 2017.

    Tras cinco años de “pausa”, la banda norteamericana retorna a los escenarios con una gira en América del Sur que incluye seis presentaciones en marzo de 2023. 'This Is Why', su sexto álbum, se lanza el 10 de febrero de 2023. La canción principal se lanzó en septiembre. La serie de espectáculos los llevará a Perú, Brasil, Argentina y Colombia. El tour comienza el 2 de marzo en Lima, Perú y finaliza en Colombia el 14 de marzo de 2023

    Puede ver el video TikTok de Paramore sobre 'The News' a continuación:

    @paramoreofficial @gwizzle ♬ The News - Paramore

     

    @gwizzle_ Replying to @rudyc1125 ♬ original sound - gwizzle