OneRepublic estrena nuevo single y video "Wanted"

¿Anhelo de un amante? Está bien, solo bailalo. Al menos así es como  el líder de OneRepublic , Ryan Tedder, se enfrenta a ser amado en el video para el último lanzamiento del grupo, "Wanted".

La banda pop lanzó la canción ondulante el viernes (6 de septiembre), que en realidad ve a Tedder contando la historia de la lucha de una mujer por encontrar el amor ("Ella dijo 'Me aferro a la idea de que encontraré algo real'". " él canta). Aunque OneRepublic claramente está contando la historia de otra persona, "Wanted" es un sentimiento con el que cualquiera puede identificarse, especialmente el coro: "Solo quiero ser querido / Podría usar un poco de amor a veces".

En el video de "Wanted", Tedder muestra sus habilidades de baile con algunos movimientos interpretativos, luego se une a un grupo de bailarinas mientras el resto de OneRepublic y un cuarteto de cuerda juegan a su alrededor. Si bien la canción puede no ser sobre él específicamente, los movimientos de empatía de Tedder te hacen sentir la canción aún más.