Oasis: Manuscrito con la letra de "Wonderwall" se subastó en una cifra millonaria

  • Oasis: Manuscrito con la letra de "Wonderwall" se subastó en una cifra millonaria

    La letra manuscrita de Noel Gallagher para el clásico de Oasis, Wonderwall, se vendió por 46.867 libras esterlinas (unos 49 millones de pesos) en una subasta.

    Se cree que la página se escribió a mediados de los años noventa para ayudar a Gallagher durante los ensayos, según una descripción en la subasta de Propstore.

     

    Un miembro del equipo de carretera de Oasis lo mantuvo en resguardo.

    Se estimó que alcanzaría entre 4.000 y 6.000 libras, pero costó 10 veces el precio estimado. Una guitarra Epiphone Casino de 1962, que Gallagher compró siguiendo el consejo de Paul Wellery se utilizó para grabar Be Here Now, y demos para Standing On The Shoulder Of Giants, también se vendió por 56.250 libras.

    Otros artículos que pasaron bajo el martillo incluyeron una chaqueta de cuero usada por el guitarrista de Guns N'Roses, Slash, durante el video musical de Paradise City que se vendió por 34.375 libras y un boleto autografiado para un concierto de los Beatles vendido por 12.500.

    El traje espacial de David Bowie que usó para el éxito de 1980 Ashes To Ashes y una solicitud de licencia de armas firmada por Elvis Presley también salieron a subasta.

    Mientras tanto, Noel Gallagher recientemente hizo su regreso con el single de regreso Pretty Boy con Johnny Marr. Es la primera canción que aparece en su próximo nuevo álbum, el seguimiento de su LP de 2017, Who Built The Moon?.

    El estreno del documental Knebworth 22 de Liam Gallagher también se celebró en Londres a principios de esta semana.