Oasis celebrará 25 aniversario de “(What’s The Story) Morning Glory?” con una edición especial

  • Oasis celebrará 25 aniversario de “(What’s The Story) Morning Glory?” con una edición especial

    El segundo álbum de estudio de Oasis titulado ‘(What’s the Story) Morning Glory?’ cumplirá 245 años el próximo 2 de octubre. Este trabajo marcó el antes y el después de la banda inglesa liderada por los hermanos Gallagher, quienes en 2009 se separaron y desecharon nuestros deseos de verlos en vivo otra vez.

    Mientras esperamos que los hermanos puedan limar sus asperezas podemos seguir recordando sus mejores canciones, mira el tráiler de la reedición de ‘(Whats’ the Story) Morning Glory?’ de Oasis:

    Por tal motivo, tienen preparado junto a Big Brother Recordings el lanzamiento de una edición especial de esta placa discográfica que ncluirá una edición de vinilo remasterizada del disco de 1995. Dicha compañía, creada en los años 2000 por Oasis para distribuir sus discos en Reino Unido e Irlanda, ha anunciado que el lanzamiento contempla dos LP de color plateado, imágenes y lo mejor de todo: contenido nuevo y original de Oasis que forma parte de aquella época.

    Además de ser uno de los discos más vendidos en la historia del Reino Unido, ‘(Whats’ the Story) Morning Glory?’ se convirtió en uno de los álbumes más importantes en la historia de Oasis, pues en él la banda nos regaló éxitos como “Wonderwall”, “Champagne Supernova”, “Don’t Look Back in Anger”, entre otros más.

    Si deseas adquirir esta edición especial puedes encuentra la preventa habilitada en el sitio web oficial de Oasis. Las personas que adquieran su copia por ese medio, también recibirán un manuscrito con la letra de «Wonderwall». Recuerda que en lineas generales han vendido más de 100 millones de copias a nivel mundial, y, hasta antes de la separación del grupo, Liam  era el único miembro original que había permanecido en él.

    Recientemente, Liam Gallagher ha revelado que su tercer álbum en solitario que será lanzado en 2021, y que el primer sencillo podría ser estrenado en algún momento de este año.