Nuevo videoclip, Liam Gallagher convierte en rey al ex futbolista Eric Cantona

  • Nuevo videoclip, Liam Gallagher convierte en rey al ex futbolista Eric Cantona

    El ex futbolista francés Eric Cantona, leyenda del Manchester United, se ha convertido en el protagonista de la última canción de Liam Gallagher, un confeso hincha del otro equipo de Manchester, el City.

    Mirá el video 

    Todo comenzó en diciembre pasado, cuando Cantona subió a las redes sociales un video en el que se le veía cantando “Once”, canción que pertenece al segundo álbum solista de Gallagher.

    La publicación del francés estaba acompañada de un texto en el que se podía leer “Cuando dos leyendas de Manchester se encuentran. ‘Once’, mi canción del año”.

     

    En el esperado vídeo, el exfutbolista hace honor a su viejo apodo “The King” (El Rey). Y es que en el clip se puede ver a un Cantona cantando apasionadamente esta balada mientras recorre su palacio.

    Liam hace el papel de mayordomo. El cantante sirve vino a su amigo hasta que considera que llega el momento de ponerse su capa y su corona y salir al mundo. Entonces, de nuevo aparece Liam, esta vez vestido de chofer.

    El vocalista se ha mostrado feliz de que su amigo compartiera su nuevo trabajo. En una entrevista con NME, Liam ha asegurado estar “absolutamente emocionado por tener a Eric Cantona, el último futbolista del rock and roll, como estrella de mi nuevo vídeo”.

    Ver esta publicación en Instagram

    So proud! Thanks Liam, Debbie, Charlie and all your team!

    Una publicación compartida de Eric Cantona (@ericcantona) el