Noel Gallagher’s High Flying Birds presentan nuevo video «This Is the Place»

Noel Gallagher’s High Flying Birds presentan nuevo video «This Is the Place»

Inciertos los pasos que están siguiendo los hermanos Gallagher en los últimos meses. Noel Gallagher en «This Is the Place» parece abrazar una psicodelia dance heredera de Madchester que no entusiasma, un tema correcto, pero nada especialmente importante. Hoy ha presentado el vídeo de la canción.

Se trata de un colorido clip dirigido por Dan Cadan y Jonathan Mowatt, estrenado dos semanas después del lanzamiento de la canción. «This Is The Place» es la canción principal del próximo EP de Gallagher’s High Flying Birds, que saldrá a la venta el 27 de septiembre.

A todo esto, su hermano Liam Gallagher sigue presentando canciones, poco convincentes, del que va a ser su segundo álbum en solitario, «Why Me? ¿Why not ?». Se puede decir tres cuartos de lo mismo, no son malas canciones, pero no se puede decir tampoco de ellas gran cosa.

Además de «This Is The Place», el EP de Noel también lleva las nuevas canciones «A Dream Is All I Need To Get By» y «Evil Flower», además de un remix de Dense & Pika de «This Is The Place» y una mezcla de «Evil Flower» Reflex Revision.

‘This Is The Place’ es el segundo de tres EPs que Gallagher y High Flying Birds van a publicar. El primero fue «Black Star Dancing» en junio.