Noel Gallagher revela cuándo se lanzará su nuevo álbum

  • Noel Gallagher revela cuándo se lanzará su nuevo álbum

    Noel Gallagher se le escapó la fecha de cuándo es probable que se lance su nuevo álbum en una reciente entrevista.

    ¿Cuándo sale el nuevo álbum de Noel Gallagher?

    El ex líder de Oasis compartió la nueva canción 'Pretty Boy', que presenta a Johnny Marr en la guitarra, de la continuación de su LP de 2017, ‘Who Built The Moon?' la semana pasada.

    Ahora, en una entrevista con una estación de radio italiana (a través de Contactmusic), reveló cuándo saldrá su nuevo álbum después de hablar sobre la forma de su equipo de fútbol Manchester City en la temporada actual de la Premier League.

    “El equipo está bien, estamos haciendo una buena temporada. Con suerte, estaremos en Estambul [para la final de la Liga de Campeones] cuando salga mi nuevo álbum el próximo mes de mayo, así que eso sería bueno”, dijo.

    “Sin embargo, todavía no puedo decir cómo se llama el álbum”, agregó el cantante británico.

    Uno de sus mejores proyectos

    A principios de este año, Gallagher explicó que el cuarto trabajo de larga duración de NGHFB tenía un sonido mayormente “orquestal”. “Hay una canción en el álbum llamada ‘Dead To The World’, que es una de las mejores canciones que he escrito”, dijo.

    En otra entrevista, reveló que se transformó en David Bowie mientras trabajaba en las pistas de su próximo álbum y dijo que, para su nuevo sencillo 'Pretty Boy': "Me sentaba tarde en la noche haciendo la voz [de Bowie] , 'Si esta canción suena como David Bowie, entonces voy a cantarla como David Bowie hasta que la haya escrito'".

    Mientras tanto, Gallagher y Craig David fueron anunciados recientemente como los dos primeros cabezas de cartel del South Facing Festival de 2023 en Londres.