”No podemos resignarnos a elegir entre los que mienten y los que roban”, apuntó Facundo Manes en el Encuentro Programático radical, que se llevó a cabo en Córdoba.

  • ”No podemos resignarnos a elegir entre los que mienten y los que roban”, apuntó Facundo Manes en el Encuentro Programático radical, que se llevó a cabo en Córdoba.

    Luego de formalizar su candidatura en un video publicado en redes sociales, Facundo Manes participó del Encuentro Programático de la UCR, que se realizó en la Universidad Nacional de Córdoba para que los equipos técnicos del partido debatieran los planes de gobierno de las distintas áreas, de cara a las próximas elecciones. Manes fue acompañado por Martín Rapetti que, junto con Marina del Poggeto, integra su equipo económico._

    “Una nueva Argentina necesita de un radicalismo, renovado, moderno, que mire más al futuro que al pasado; un radicalismo donde los liderazgos individuales nunca estén por encima del interés de todos los argentinos”, expresó Manes en la apertura del encuentro. 

    “Nuestro gran desafío es lograr un proyecto de estabilización y de desarrollo. Necesitamos a todos los sectores produciendo más valor agregado, para exportar más y generar más riqueza”, propuso Manes. “Los argentinos tenemos que llevar adelante un plan de desarollo que duplique las exportaciones y reduzca drásticamente la pobreza”, aseguró. 

    “No nos podemos resignar a elegir entre los que mienten descaradamente y los que  nos roban el futuro todos los días. Es con trabajo como vamos a salir adelante. Los radicales supimos atravesar momentos difíciles de nuestra historia. Somos capaces de hacerlo, y estamos listos”, concluyó.