Niall Horan, ex integrante de One Direction, anunció su nuevo álbum: 'The Show'

  • Niall Horan, ex integrante de One Direction, anunció su nuevo álbum: 'The Show'

    Niall Horan anunció su tercer álbum en solitario The Show. El ex cantante de One Direction compartió la noticia en sus redes sociales antes del lanzamiento del primer sencillo mañana, 17 de febrero, llamado 'Heaven'.

     

    “No podría estar más feliz de decirles que mi nuevo álbum ‘The Show’ se lanzará el 9 de junio”, escribió Horan. “Este álbum es un trabajo del que estoy muy orgulloso y ahora es el momento de pasarselo para que lo hagan suyo. Muchas gracias por estar ahí para mí todo este tiempo y no puedo esperar para compartir los próximos dos años de esta nueva era con ustedes", agregó.

    “Los he extrañado mucho a todos. Es bueno estar de vuelta. Bienvenidos a 'The Show'", sostuvo el cantante.

    En un nuevo , Niall Horan también dijo que el nuevo disco es "por mucho, mi material favorito en el que he trabajado".

    'Heaven': la nueva canción de Horan

    "Una cosa que he aprendido a lo largo de los años es que a la sociedad le encanta presionarnos para que alcancemos ciertos hitos a cierta edad", explicó Horan sobre la nueva canción 'Heaven' en un comunicado de prensa.

    “Ya sea casarse o cualquier otra cosa que realmente debería basarse en nuestros propios instintos. A medida que crecí, traté de dejar de lado esas expectativas y simplemente seguir mi corazón. El coro de esta canción dice que lo que tengo en mi vida actualmente es asombroso. Así que sería una locura arruinar eso cediendo a las presiones externas”, añadió el cantante

    El anuncio del álbum se produce después de que el cantante diera pistas de un nuevo álbum con un fragmento de canción y un sitio web críptico el mes pasado.

    Algunos fanáticos también informaron haber recibido cuadros de adelanto con el texto: "El cielo no será el mismo" junto con letras grandes N y H.