Mick Jagger comparte el single solista "Strange Game"

  • Mick Jagger comparte el single solista "Strange Game"

    Mick Jagger ha compartido una nueva canción como solista titulada «Strange Game», que sirve como tema principal de la serie de Apple Original «Slow Horses», cuyos dos primeros episodios llegaron hoy a Apple TV+ (1 de abril).

    El cantante de Los Rolling Stones coescribió el single junto con Daniel Pemberton, compositor de cine nominado al Oscar.

    Adelantándose a la colaboración, Jagger tuiteó esta semana: «He estado trabajando en un proyecto divertido con el compositor Daniel Pemberton… ¡estén atentos que llegará pronto!».

     

    Pemberton, por su parte, dijo en un comunicado: «Trabajar con Mick Jagger ha sido una de las colaboraciones más emocionantes de mi carrera profesional. Creo que hemos logrado crear un tema increíblemente único y original para los títulos (de la serie) y no puedo esperar a que el resto del mundo lo escuche».

    El director de la serie «Slow Horses», James Hawes, agregó: «Siempre quisimos una canción para establecer el tono del programa y solo había un nombre en mi mente: Mick Jagger. Escuchar la canción por primera vez fue absolutamente emocionante».

    «La letra y la interpretación de Mick han acertado totalmente en el estado de ánimo de ‘Slow Horses’, con todo el humor y la arrogancia que soñé».

    «Strange Game» se describe como un «tema conmovedor y malhumorado» que está «apoyado por la voz poderosa y espeluznante de Jagger». También hace referencia a elementos de la música original del programa y sus múltiples historias.

    Protagonizada por Gary Oldman, «Slow Horses» se basa en una serie de libros aclamados del novelista británico de suspenso Mick Herron.

    «Esta serie dramática de espionaje con toques de humor negro narra la historia de un equipo de agentes del servicio de inteligencia británico que, por cometer errores que acabaron con sus carreras, terminan trabajando en una sede abandonada del MI5», dice la descripción. Y agrega: «Bajo el mando del infame Jackson Lamb, un líder tan genial como irascible, se adentran en los artificios del mundo del espionaje para defender a Inglaterra de fuerzas siniestras».

    La serie de seis episodios también está protagonizada por Kristen Scott ThomasJonathan PryceOlivia Cook Jack Lowden.