Michlig y González atendieron distintos requerimientos de instituciones

  • Michlig y González atendieron distintos requerimientos de instituciones

    El Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González recibieron en la Casa del Senado con sede en la ciudad de San Cristóbal a representantes de instituciones y de la región a efectos de escuchar inquietudes y evaluar proyectos para apoyar en su ejecución. 

    El Senador Michlig explicó que “se trataron de diferentes reuniones con representantes de instituciones que nos contaron distintos objetivos, para lo que nos comprometimos a colaborar para fortalecer esas instituciones, como también en hacer gestiones ante distintas áreas del gobierno provincial para agilizar proyectos más grandes”. 

    Instituciones 

    Los legisladores se reunieron por separado con dirigentes del Club Racing, de la academia folklórica Alma y Pasión, y representantes de la academia Instinto. 

    Asimismo, mantuvieron reuniones con miembros de la Comisión de la Vecinal de laguna "La Verde" (encabezada por Germán Pisatti) y de la Vecinal de Barrio Palermo (presidida por Miriam Barbini). 

    En el curso de los distintos encuentros también estuvieron presentes la funcionaria Pcial. Carolina Corona y el concejal Edgardo Martino, entre otros.