Michlig junto a Dupouy y González participaron de la 50° edición de Fiesta Nacional del Zapallo

  • Michlig junto a Dupouy y González participaron de la 50° edición de Fiesta Nacional del Zapallo

    El Senador Felipe Michlig junto a la Intendenta Alejandra Dupouy y el Diputado Marcelo González, participaron del acto protocolar de la 50° edición de la Fiesta Nacional del Zapallo, ocasión en la que entregó la declaración de Interés de la Cámara de Senadores, aportes económicos del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores y recorrieron la muestra compartiendo “gratos momentos” con expositores y público presente.

    El acto presidido por el Presidente del Club Central Argentino Olímpico, Andrés Bernabeu, contó -además- con la presencia de miembros del gabinete municipal, concejales, autoridades provinciales, y una amplia concurrencia de público en el marco de los protocolos vigentes.

    Aportes entregados

    En la oportunidad el Senador Michlig luego de hacer la entrega del presente de declaratoria de interés de la Cámara de Senadores, entregó a las autoridades del Club los siguientes aportes: $ 150.000 cómo auspicio del evento; $70.000 a la comisión de festejos de la institución y $50.000 para la subcomisión de fútbol del CCAO.

    El representante departamental al momento de hacer uso de la palabra expresó sus felicitaciones a los directivos, a la reina, público y organizadores de la 50° edición de la Fiesta Nacional del Zapallo que “vuelve a deslumbrar, luego de la difícil etapa de pandemia, con sus espectáculos y exposiciones. valoramos y nos sumamos al esfuerzo y compromiso del club para seguir manteniendo vigente esta fiesta, que es uno de los tres eventos nacionales que tiene el Departamento San Cristóbal".

    Por su parte, la Intendente Dupouy destacó “el respaldo que se debe brindar a las instituciones que son parte fundamental a la hora de hacer conocer la ciudad, con sus distintas propuestas”. Siempre teniendo como relevancia el “proyecto del plan estratégico de turismo” impulsado por el Gobierno de la Ciudad.

    El presidente del Club Andrés Bernabeu, resaltó el esfuerzo económico y logístico de haber regresado a un evento presencial, más allá de la pandemia que el año pasado imposibilita realizar de esta manera” y agradeció a las autoridades presentes por el permanente apoyo.