Megadeth anuncia que el 13 de abril se presentará en el Movistar Arena de Buenos Aires

  • Megadeth anuncia que el 13 de abril se presentará en el Movistar Arena de Buenos Aires

    La emblemática banda estadounidense de heavy metal Megadeth regresará a la Argentina para presentarse en el Movistar Arena de Buenos Aires el 13 de abril de 2024, se informó hoy oficialmente.

    La fecha en la Argentina marcará el 30º aniversario desde la primera presentación del grupo en el país, que tuvo lugar el 2 de diciembre de 1994 en el estadio de Obras Sanitarias. Por el momento, las entradas para el concierto previsto para abril no se encuentran a la venta.

    En su sitio web, Megadeth anticipó que tiene pensada una sorpresa especial para el show en Buenos Aires: “Estamos planeando una sorpresa muy grande para el lugar donde comenzó el ‘Aguante Megadeth’ en Buenos Aires. Así que… si pueden, NO SE PIERDAN ESE SHOW…”.

    La banda liderada por Dave Mustaine se encuentra embarcada en la gira “Crush the World Tour”, que comenzó el pasado 6 de septiembre en Albuquerque, Nuevo México, y que continúa su recorrido por diferentes ciudades de los Estados Unidos.

    Megadeth se formó en 1983 en Los Ángeles, California, por impulso de Mustaine, después de su salida de Metallica, donde ocupaba el puesto de primer guitarrista.

    A lo largo de su extensa carrera, entre otros álbumes, se destacan “Killing Is My Business… and Business Is Good”, “So Far, So Good… So What”, “Rust in Peace”, “Countdown to Extinction”, “Cryptic Writings”, “Risk”, “Thirt3en” y “Super Collider”.

    El año pasado, el grupo que completan Kiko LoureiroJames Lomenzo Dirk Verbeuren presentó el disco “The Sick, The Dying and The Dead” -el primero desde 2016- grabado luego del cáncer de garganta que afectó a Mustaine.