Más de 400 vecinos acompañaron el lanzamiento de Daniela Qüesta a su candidatura

  • Más de 400 vecinos acompañaron el lanzamiento de Daniela Qüesta a su candidatura

    La precandidata a Intendente por el frente “Unidos Para Cambiar Santa Fe” dio a conocer los proyectos para la próxima gestión y presentó la lista de concejales que la acompañará en estas elecciones.

    En una noche casi de verano, y rodeada de más de 400 vecinos de Santo Tomé, Daniela Qüesta confirmó su precandidatura a intendente de dicha ciudad. Con las ganas puestas en seguir transformando Santo Tomé, presentó sus proyectos para una ciudad más moderna, más linda y más segura.

    “Con este nuevo equipo que pensamos, totalmente renovado y con jóvenes profesionales vamos a continuar con nuestra visión de futuro de una Santo Tomé más moderna. Con más obras de infraestructura, mejorando y reforzando los equipos de trabajo a fin de duplicar la cantidad de calles pavimentadas y aumentando las tareas de mejoramiento de calles de tierra. Con más iluminación, con el objetivo de llegar al 50% de la ciudad con luces LED. Con más espacios públicos para disfrutar, renovando las plazas, parques y paseos, en cada uno de los barrios de la ciudad” destacó la candidata.

    Uno de las grandes preocupaciones de los vecinos es la inseguridad, y para poder hacerle frente Daniela enumeró sus propuestas para la próxima gestión: “vamos a incorporar 200 nuevas cámaras de seguridad que estarán ubicadas estratégicamente en distintos puntos de Santo Tomé. Vamos a contar con más personal y más infraestructura para mejorar el centro de monitoreo. Vamos a incorporar cámaras de detección de rostros, más presencia de policía municipal y vamos a crear la primera guardia urbana de la ciudad para seguir cuidando a cada uno de los santotomesinos”.

    Otro de los grandes ejes de su campaña se basa en la modernización, para la cual tiene pensado junto a un grupo de jóvenes profesionales en arquitectura y urbanización, poder realizar un parque urbano en la zona sur de Santo Tomé. Además, tiene proyectado transformar y embellecer las avenidas, el área comercial más importante de la ciudad. Acompañando esta propuesta anunció la creación de bicisendas en todos los corredores para mejorar la conexión entre los barrios y el centro. Por último, dio detalles del nuevo proyecto de Edificios en Altura que quiere llevar adelante, una de las propuestas que más va a hacer crecer a la ciudad, generando empleo, ordenando el crecimiento de Santo Tomé en las zonas céntricas y que va a aumentar la oferta inmobiliaria. 

    A la hora de hablar de la agenda cultural, la candidata anunció: “vamos a darle vida a Santo Tomé transformándola en una ciudad positiva y recreativa, con más eventos culturales, y con un Centro Cultural abierto los 365 días del año para contener a los artistas locales y que todos los santotomesinos podamos disfrutarlo. Vamos a seguir avanzando con las nuevas actividades que tanto disfrutamos como el Paseo Gastronómico, las Ferias de artesanos en la costanera, el ciclo Cultura en Tu Plaza y las actividades recreativas y culturales en el Anfiteatro”. 

    Para finalizar, presentó la lista de concejales que va a acompañarla en estas elecciones, con Florencia González a la cabeza, y culminó: “tenemos la experiencia y la capacidad de gestión para seguir transformando la ciudad. No es momento de improvisar, ni de especular. Somos la gestión con mayor cantidad de obras logradas en la ciudad y vamos a volver a hacerlo. Santoto es nuestro lugar en el mundo, nuestro hogar, y queremos transformarla en la ciudad que soñamos y proyectamos junto a ustedes y todos los santotomesinos. En equipo, Santo Tomé puede”.