Marcos Cleri: “Hay que seguir recuperando el territorio que ocupó el crimen organizado”

  • Marcos Cleri: “Hay que seguir recuperando el territorio que ocupó el crimen organizado”

    “Es una señal contundente de toda la dirigencia política unida contra el crimen organizado; hay que seguir avanzando recuperando con un Estado presente el territorio que ha ocupado el crimen organizado”, dijo Marcos Cleri, consultado respecto de la aprobación en la Cámara de Diputados del proyecto de ley de fortalecimiento de la Justicia Federal de la provincia de Santa Fe.
    “Por fin estamos haciendo desde el Congreso lo que tenemos que hacer. Hemos logrado esto a partir del consenso entre todos los legisladores de la provincia, dejando de lado algunas actitudes que parecían más apuntadas a la especulación, a llevar agua para sus molinos utilizando la dolorosa situación que estamos padeciendo”, sostuvo el diputado nacional del Frente de Todos.
    “Ahora esperamos una pronta aprobación de este proyecto en el Senado y que quienes tienen que instrumentar los nombramientos y la aplicación de las medidas previstas en la ley lo hagan con celeridad y eficiencia”, agregó.
    “Tenemos que seguir aportando a un núcleo de coincidencias básicas que, más allá de las diferencias que podamos tener, cotejando proyectos y programas de gobierno, den forma a un partido del bien común y permitan que la provincia de Santa Fe lidere la recuperación del país”, sostuvo después el dirigente del peronismo provincial.
    “Tenemos que mejorar la seguridad con un Estado cercano generando trabajo, educación, salud, resolviendo conflictos; con una coordinación firme, sólida, con una hoja de ruta clara.. Ante este presente complejo tenemos que poner el corazón, tomar decisiones con coraje y hacer las cosas con amor y una clara vocación de servicio”, enfatizó Marcos Cleri.