Maluma presenta "Mojando Asientos " junto a Feid

  • Entre las múltiples ocupaciones musicales que tiene Maluma por este tiempo, el pasado jueves 24 de marzo le figuró el lanzamiento de una canción colaborativa con Feid, cantante urbano que también en es de Medellín. El tema en cuestión recibió el nombre de ‘Mojando asientos’ y salió al mercado, por supuesto, en conjunto con su videoclip. En lo corrido de estas horas dicha pieza audiovisual va por las más de 500 mil vistas en YouTube.

    “PAPI CHOJUAN Y BALIFERXXO, ¡salimos con esta pa’ sacarle motas a todos esos jeans!... ¡está canción me gusta como un hp mor!”, escribió brevemente Feid en su cuenta de Instagram al momento de promocionar el lanzamiento de su canción en conjunto con su colega y paisano.

     

    Maluma dirigió el videoclip:

    Más allá de desenvolverse como uno de los intérpretes de ‘Mojando asientos’, Maluma también porta el título de director del video musical de su canción, es la primera vez que desarrolla este rol en su carrera. Sin embargo, en este trabajo de dirección también contó con el aporte de Rayner Alba, además de César Pimienta.

    Un detalle de importancia es que el reguetonero paisa tiene su propia productora, la cual fue bautizada con el nombre de Royalty films. De hecho, el videoclip de ‘Mojando asientos’ figura ahora como el primero en ser desarrollado desde su compañía.