Los Rolling Stones han anticipado mediante un breve clip su nueva canción “Criss Cross”

  • Los Rolling Stones han anticipado mediante un breve clip su nueva canción “Criss Cross”

    El clip de siete segundos, publicado en las redes sociales oficiales del grupo, presenta rápidos destellos de una serie de imágenes, que incluyen un cielo bañado por el sol, una mujer con cuernos de diablo y un cuerpo desnudo acostado boca abajo en una cama.

     

    El avance y el video completo, que se conocerá mañana, fueron dirigidos por Diana Kunst, la artista y cineasta que trabajó anteriormente con MadonnaJames BlakeRosalía y A$AP Rocky, entre otros.

    “Criss Cross” llega después de “Living in a Ghost Town”, la primera canción nueva de los Rolling Stones en ocho años, que fuera lanzada en abril pasado.

    Hace pocas semanas, Mick Jagger reveló que los Rolling Stones estuvieron grabando nuevo material en el estudio antes de que se decretaran las medidas de aislamiento por el COVID-19, mientras que el guitarrista Keith Richards aseguró que “Living in a Ghost Town” sería “parte de un nuevo álbum”.

    Aún no se ha informado si “Criss Cross” fue parte de esas grabaciones o si es una nueva composición escrita durante la cuarentena.

    La banda había planeado continuar su gira “No Filter” antes de que la pandemia de COVID-19 paralizara la industria de los conciertos en vivo.