Los robots recrean el video ‘Start Me Up’ de los Rolling Stones

  • Los robots recrean el video ‘Start Me Up’ de los Rolling Stones

    Los Rolling Stones han colaborado con Boston Dynamics para recrear el videoclip de «Start Me Up» usando perros robot de esa compañía tecnológica.

    Apodado «Spot Me Up», el nuevo video presenta robots llamados «Spot» que imitan los movimientos de cada uno de los integrantes de la banda en el clip original de 1981; incluso sincronizando las palabras con el movimiento de los labios.

    “Spot Me Up” | The Rolling Stones & Boston Dynamics

     

    El particular tributo llega inmediatamente después de la reedición de «Tattoo You» por su 40º aniversario, con nueve temas inéditos, incluyendo «Living in the Heart of Love» y un cover de «Troubles a’ Comin'». Las canciones se grabaron durante las sesiones originales de «Tattoo You», pero se complementaron con nuevas grabaciones de guitarra y voz.

    «Nos dimos cuenta de que había mucha música excelente que habíamos grabado en el pasado que nunca se había lanzado», dijo Ronnie Wood sobre el material. «Así que volvimos y comenzamos a examinarlo todo, y finalmente llegamos al grano, en cosas que valía la pena que estén en un álbum».

    “Uno de los grandes lujos de los Stones es que tenemos un enorme, gran archivo de cosas”, agregó Keith Richards. «Quiero decir, lo que alguien escucha es solo la punta de un iceberg, ya sabes. Y abajo hay un montón de cosas guardadas. Pero hay que tener la paciencia y el tiempo para analizarlo».

    La banda se encuentra actualmente en su reprogramado «No Filter Tour», con el veterano colaborador de los Stones, Steve Jordan, haciéndose cargo de la batería tras la muerte de Charlie Watts en agosto.