Lady Gaga posterga el lanzamiento del álbum “Chromatica”

  • Lady Gaga posterga el lanzamiento del álbum “Chromatica”

    Lady Gaga anunció la postergación del lanzamiento de su próximo álbum, “Chromatica”.

    “Este es un momento tan agitado y aterrador para todos nosotros, y aunque creo que el arte es una de las cosas más fuertes que tenemos para brindarnos alegría y curación unos a otros en momentos como este, simplemente no me parece correcto lanza este álbum con todo lo que está sucediendo en medio de esta pandemia”, explicó Gaga en una nota publicada en las redes sociales.

    “Chromatica” debía salir originalmente el 10 de abril, es decir dentro de dos semanas. Ahora se sabe que llegará más tarde en este 2020, aunque aún se espera una fecha de lanzamiento concreta.

    Además, pospuso su residencia de conciertos en abril en Las Vegas. A partir de ahora, Gaga tiene “la esperanza de que mis otros shows en Las Vegas en mayo continúen”, y también parece estar segura de que las fechas de su gira “Chromatica Ball” seguirán según lo planeado.

    En otra parte de la nota, Gaga revela que había planeado realizar un set secreto en Coachella antes del aplazamiento del festival.

    “Para mis fans, los amo. Sé que están decepcionados. Probablemente enojados y tristes. Pero también sé que como fans… como familia… somos fuertes. Así que les pido que practiquen la amabilidad en estos tiempos difíciles”, escribió Gaga para cerrar su nota.

     

    “Espero que puedan ver que cuando salga el álbum, quiero que podamos bailar juntos, transpirar juntos, abrazarnos y besarnos, y hacer que sea la celebración más rimbombante de todos los tiempos. Y hasta que llegue ese momento, ¡QUEDÉMONOS TODOS EN CASA!”.