La provincia abrió la inscripción a la convocatoria Ventanilla Continua

  • La provincia abrió la inscripción a la convocatoria Ventanilla Continua

     

     

    En el marco del Plan Fomento 2021 se destinan 21 millones para la presentación de proyectos.

     
     

     

     
       

    El Ministerio de Cultura de la provincia de Santa Fe convoca a esta propuesta en el marco del Plan Fomento 2021, con más de 57 millones de pesos de inversión que se otorgarán a proyectos de todo el territorio provincial.

    Ventanilla Continua destinará 21 millones de pesos a proyectos que deberán formar parte de algunas de las siguientes áreas:

    >> Artes Escénicas.

    >> Artes Visuales.

    >> Artesanías.

    >> Audiovisual.

    >> Diseño.

    >> Editorial.

    >> Museos.

    >> Espacios Culturales.

    >> Música.

    >> Videojuegos

    Las iniciativas deberán encuadrarse en alguna de las siguientes etapas:

    Formación

    Destinada a personas que quieran participar de una instancia de formación para capacitarse, profesionalizarse y actualizarse en cualquiera de las áreas involucradas.

    Se financiará el pago de inscripción a cursos, honorarios de docentes, talleristas, tutores/as o expertos/as, gastos de alojamiento y traslados dentro del país (que puede corresponder tanto a él/la presentante como al docente). Quien presente el proyecto es quien deberá tomar la instancia de formación.

    Producción

    Destinada a financiar una o varias etapas de la producción de bienes y/o proyectos que se enmarquen dentro del campo de las Industrias Culturales y para la realización de eventos culturales que cumplan con la reglamentación dispuesta por las autoridades sanitarias.

    Se financiarán honorarios, insumos, contratación de servicios, alquiler y demás gastos vinculados al desarrollo y procesos de producción dentro del campo cultural.

    Circulación

    Destinada a financiar tanto la circulación y/o distribución de bienes y proyectos culturales como a la producción de herramientas de difusión y/o comercialización de proyectos terminados o en desarrollo. También se financiará la participación y/o asistencia de proyectos a eventos y/o plataformas vinculadas a la circulación, distribución, comercialización y/o búsqueda de financiamiento.

    MÁS INFORMACIÓN

    Toda la información en torno de esta convocatoria puede consultarse en la web www.industriascreativas.gob.ar/fomento.