La Municipalidad invita a una Charla informativa sobre comercio exterior

  • La Municipalidad invita a una Charla informativa sobre comercio exterior

    La propuesta está destinada a empresarios y emprendedores. Se realizará este miércoles a las 17, en la sede de Capital Activa. La jornada tiene por objetivo difundir las acciones coordinadas por el municipio para la internacionalización de los productos y servicios locales.

    La Agencia de Cooperación, Inversiones y Comercio Exterior (ACICE) invita a la comunidad empresarial y emprendedora de Santa Fe y su área metropolitana a participar de una Charla informativa sobre comercio exterior. El encuentro se realizará en la sede de Capital Activa (Pasaje Falucho 2450) este miércoles a las 17.

    La jornada tiene por objetivo difundir las acciones coordinadas por la Municipalidad para la internacionalización de los productos y servicios locales, entre ellas, el desarrollo del Programa de Formación y Acompañamiento en Comercio Exterior, la participación en ferias internacionales, la difusión por medio del Boletín Informativo y la intervención en Rondas de Negocios de Semana COMEX.

    Cabe mencionar que ACICE es un ente autárquico especializado que tiene como objetivo vincular a la ciudad con el mundo y el país, atraer inversores, gestionar proyectos y articular acciones con entidades públicas y privadas.

    Quienes estén interesados en participar deben completar la inscripción en el siguiente enlace: https://forms.gle/XyLGoWyvDV1sDhdeA o comunicándose al teléfono 342 4571533.