La gata de Taylor Swift vale más de $80 millones

  • La gata de Taylor Swift vale más de $80 millones

    La gatita de Taylor Swift está avaluada en $97 millones de dólares, lo que equivale aproximadamente a $82 millones de pesos chilenos.

    Según The Ultimate Pet Rich List, Olivia Benson, la compañera felina de la estrella del pop, es la tercera mascota más rica del mundo.

    "Con la impresionante cifra de 97 millones de dólares de patrimonio neto, Olivia encontró el éxito fuera del mundo de Instagram", señala la web.

    "La gata Scottish Fold ganó su fortuna protagonizando junto a su dueña varios vídeos musicales. Además, ha creado su propia línea de merchandising y ha tenido cameos en muchos anuncios de gran presupuesto, incluidos los de Diet Coke y Ned Sneakers".

    Según Yahoo!, la gata hizo un cameo en el vídeo oficial del single de Swift, "Blank Space" (2014) y protagonizó un anuncio de AT&T junto a su mundialmente famosa dueña.

    Olivia Benson debe su nombre al personaje de Law & Order: SVU interpretado por Mariska Hargitay.

    The Ultimate Pet Rich List

    El número uno de la lista de mascotas más ricas lo ocupa un pastor alemán llamado Gunther VI. Propiedad de Gunther Corporation y valorado en 500 millones de dólares (alrededor de 417 millones de pesos chilenos). El número dos, por su parte, lo ocupa Nala Cat. Una gata con más de 4 millones de seguidores en Instagram que, según se dice, vale 100 millones de dólares (85 millones de pesos chilenos).

    Detrás de la gata de Swift están los perros de Oprah Winfrey -Sadie, Sunny, Lauren, Layla y Luke-, cuyo valor conjunto se estima en 30 millones de dólares (27 millones de pesos chilenos).

    La web elaboró la lista "analizando los Instagrams de las mascotas con más seguidores, likes y tasas de engagement", según un post oficial.

    "También queríamos ver cuánto podían ganar estos animales para sus cariñosos dueños", añade. "Usando los datos de Instagram calculamos cuánto podía ganar cada una de estas mascotas por publicación en Instagram para descubrir quiénes eran los que más ganaban y cuánto podían ganar por publicación los gatos más influyentes".

    Revisa el listado completo haciendo clic aquí.