La Dirección de Derechos y Vinculación Ciudadana municipal traslada sus oficinas al ex Predio Ferial

  • La Dirección de Derechos y Vinculación Ciudadana municipal traslada sus oficinas al ex Predio Ferial

     

     

    Después de la refacción y el acondicionamiento del ala suroeste del ex Predio Ferial, la Dirección de Derechos y Vinculación Ciudadana trasladará allí sus oficinas. Por lo tanto, se suspenderá la atención presencial entre el martes 28 de septiembre y el lunes 4 de octubre.

     

    La Municipalidad informa que desde el 5 de octubre próximo, las diferentes áreas que conforman la Dirección de Derechos y Vinculación Ciudadana, atenderán en forma presencial en el ala suroeste del ex Predio Ferial, en Las Heras 2883. De este modo, allí deberán dirigirse los vecinos de la ciudad que deseen recibir asesoramiento o completar trámites en la Oficina del inquilino, Atención a Consumidores, Mediaciones Comunitarias, Objetos Perdidos y Documentación Extraviada.

     

    Las refacciones y acondicionamiento que completó el municipio en las oficinas ubicadas frente a la Terminal de Ómnibus, ofrecen mayor comodidad y hacen de este espacio un lugar más adecuado para recibir a los ciudadanos. Del mismo modo, facilitan las tareas de los agentes municipales a la hora de responder a las consultas, prestar asesoramiento y llevar adelante las reuniones de mediación y las conciliaciones.

     

    La mudanza se concretará entre el martes 28 de septiembre y el lunes 4 de octubre. Por lo tanto, la atención presencial será suspendida en el lapso. No obstante, se recepcionarán todas las consultas en la línea telefónica celular 0342 155315450, en el correo electrónico [email protected] y en la página web oficial del municipio, en el apartado de acceso a trámites mediante la Oficina Virtual.