La Abogacía Unida de Santa Fe busca renovar su compromiso gremial.

  • La Abogacía Unida de Santa Fe busca renovar su compromiso gremial.

    El 7 de diciembre serán las elecciones que renueven el Directorio y Tribunal de Ética del Colegio de Abogacía de Santa Fe. La lista Abogacía Unida, encabezada por el actual presidente de la Institución, Dr. Andrés Abramovich, apunta a renovar su compromiso con la lucha gremial de la colegiatura.

    Las elecciones se llevarán a cabo durante la jornada del jueves 7 de diciembre de 8 a 14 hs en la sede del Colegio de Abogacía (Salón Parera) y delegaciones de San Jorge, Esperanza, San Javier y San Justo. De esa manera, tendrá lugar la renovación completa de integrantes del Directorio y Tribunal de Ética, cuyo mandato durará dos años.

    En ese marco, la lista Abogacía Unida, bajo el lema “lo que te pasa, nos pasa” invita a la colegiatura a acompañar con su voto para continuar en el camino de la lucha gremial, la austeridad para concretar obras trascendentes y la defensa de los honorarios profesionales, entre otros postulados.

    “Queremos profundizar la transformación que venimos llevando adelante en el Colegio, brindar cada vez más servicios y continuar con la defensa inclaudicable de la colegiatura santafesina. Nuestra lista brega por la independencia de los partidos políticos y poderes del Estado, es la síntesis de personas comprometidas y desinteresadas que destinan su tiempo para lograr mejoras en el servicio de justicia. Por eso, les pedimos a los/as matriculados/as que este jueves 7 de diciembre nos acompañen con su voto.”, afirmó el candidato a Presidente, Andrés Abramovich.