Justin Bieber lanzó su nueva canción: no te pierdas "Yummy"

Justin Bieber lanzó su nueva canción: no te pierdas "Yummy"

El músico dio a conocer su nuevo material y ya emocionó a todos los fans. Justin Bieber lanzó su nuevo tema, "Yummy", el cual rápidamente se convirtió en un éxito: en solo cuestión de horas, superó las tres millones de visualizaciones en Youtube, junto a cientos de comentarios.

Mirá el video del tema Yummy

Recordemos que el último trabajo de Bieber había sido "Purpose", en 2015, el álbum integrado por canciones como "What do you mean?", "Sorry" o "Love yourself"; es por eso que los fans tenían gran expectativa. 

El tema, a su vez, no solo representa el adelanto de su nuevo disco, el cual será publicado este año, sino que también formará parte de su próximo documental "Justin Bieber: Seasons". 

El cortometraje será publicado por Youtube el 27 de enero, y tendrá un total de 10 episodios. "Por primera vez, la superestrella más grande del mundo, Justin Bieber, está bajando el telón y dando a los fanáticos una mirada íntima de los últimos años de su vida", reza la sinopsis oficial.

Luego, añade: "Desde las alegrías del matrimonio hasta las luchas a través de temporadas difíciles, Justin se abre para revelar sus mayores desafíos cuando regresa al estudio para grabar su primer álbum desde 2015".