Jon Bon Jovi crea un espacio en instagram para comentar cuáles son sus discos favoritos

  • Jon Bon Jovi crea un espacio en instagram para comentar cuáles son sus discos favoritos

    Bon Jovi ha estado colaborando con sus fans publicando contenidos en sus redes sociales y hace poco estreno su última canción titulada American Reckoning con referencias a la muerte del afroamericano George Floyd.

    Un nuevo segmento en su cuenta de Instagram denominada “Weekly one minute record reviews” (revisiones semanales de registros de un minuto), el cual consiste en escoger uno de sus discos, luego hace una pequeña reseña, después comenta quienes participaron en el proceso y finalmente menciona sus temas favoritos.

     

    En la primera semana se inició este espacio con el primer disco de la banda después que se retirara Alec John Such el bajista original, These Days, Jon Bon Jovi declaró: “Peter Collins lo produjo después de hacerlo con “Always” y “Someday I’ll be Saturday Night”. No teníamos ni idea de que Always llegará a tener tanto éxito e íbamos a incluir “Someday I’ll be Saturday Night” en este. … Hay muchos temas que me encantan”.

    En cuanto a sus temas favoritos son: “Hey God”, “Something for the pain”, todavía me encanta a día de hoy, “This ain’t a love song”, “These Days” por supuesto, “Damned”, “My guitar lies bleeding in my arms” “Something to believe in” “(it’s hard) letting you go y “Diamond Ring”. Espero que os guste tanto como a mí”, finaliza.

    En la segunda semana comento acerca de Keep The Faith uno de los favoritos de los fans, el cual lo produjo Bob Rock, quien colaboró también en Slippery When Wet, según Jon Bon Jovi: De mis favoritas destaco “Keep the faith”, “Sleep When I’m dead”, “In These Arms” o “Bed of Roses” que fue un súper éxito para nosotros”.

    Jon Bon Jovi describe el cambio que ocurrió en este disco: “La verdad que empecé a escribir de manera muy diferente mis primeras canciones de larga duración como “Dry County”. Este fue el disco que nos separó de los demás, nos alejó de los grupos ochenteros y nos ayudó cuando llegó el Grunge. Es uno de nuestros favoritos y espero que también lo sea vuestro”.

    El ultimo que ha compartido con nosotros es “The Circle”, un disco por John Shanks, Richie y Bon Jovi. En cuando a sus temas favoritos resaltan: “We weren’t Born To Follow”, “When We Were Beautiful” me encanta, ·Work for a Working man· (es una historia completamente real basada en una planta de DHL en Ohio que se fe a la quiebra), “Superman Tonight” es la favorita de los fans y la mía también.

    Finalmente puedes participar en un sorteo de cinco ediciones autografiadas de todos los discos que comenta y tan solo tienes que etiquetar a dos amigos y comentar tu tema favorito. Si quieres ganarte alguno de estos premios entonces corre al perfil de Jon Bon Jovi.  Y si aún no escuchaste su última canción, por aquí puedes hacerlo: