Hugo Marcucci: "Hoy empezamos a trabajar por la ciudad que merecemos y quieren los vecinos"

  • Hugo Marcucci: "Hoy empezamos a trabajar por la ciudad que merecemos y quieren los vecinos"

    Así se expresó el concejal santafesino este jueves tras asumir su banca en representación del espacio Un modo de hacer-JxC.

    El radical Hugo Marcucci asumió este jueves su banca en el Honorable Concejo Municipal por el espacio Un modo de hacer-JxC. Durante el acto, estuvo acompañado por los diputados nacionales Mario Barletta y Ximena García, además del diputado provincial Alejandro Boscarol.

    El experimentado legislador, que fue dos veces diputado provincial, senador provincial por un período por el Departamento La Capital y diputado nacional desde 2015 a 2019, afirmó que desde hoy "empezamos a trabajar por la ciudad que quieren los vecinos". En ese sentido, destacó que en estos cuatro años venideros honrará el cargo de concejal para el que fue electo con amplio apoyo de la ciudadanía "impulsando proyectos que marquen el rumbo para construir la ciudad que soñamos".

    El edil que cumplirá funciones hasta 2025 señaló que "el concejo es un ámbito plural, de debate y disidencias, pero es también al mismo tiempo un lugar donde se tienen que encontrar los consensos. Este cuerpo legislativo ya ha dado pasos muy importantes para un gobierno abierto y debe profundizar la participación de la ciudadanía con distintas modalidades", indicó.

    Por unanimidad, en la sesión de este jueves los ediles designaron nuevamente a Leandro González en la presidencia del cuerpo legislativo, a Inés Larriera en la vicepresidencia primera y a Jorgelina Mudallel en la vicepresidencia segunda.

    En ese contexto, Hugo Marcucci brindó su apoyo a Leandro González al destacar que "a Leandro lo conozco desde hace mucho tiempo, pertenecemos al mismo partido político y sé que es una persona de bien, de debate, de buscar consenso y escuchar, y no dudo de su responsabilidad y dote para seguir al frente de la presidencia".