Hayley Williams se disculpa por expulsar a los fanáticos que echó de su show

  • Hayley Williams se disculpa por expulsar a los fanáticos que echó de su show

    Hayley Williams se disculpó con los fanáticos que echó de un show, luego de que protagonizaran una pelea durante el concierto.

    El problema se dio cuando la artista vio desde su lugar en el escenario a dos fanáticos involucrados en una situación que se veía insegura, y procedió a sacarlos del recinto, con el apoyo del resto de los asistentes.

    ¿Cómo fue la disculpa?

    La vocalista de Paramore se disculpó mediante un posteo en el canal de Discord de la banda. "Mi interior fue gatillado por numerosas experiencias personales que no son apropiadas para un posteo en un blog o un micrófono en una arena", comenzó Williams, según recuenta Stereogum.

    "Mi exterior estaba intentando mantener control de una situación que sentí que era resposabilidad mía y de mis compañeros de banda", explicó la cantante, indicando que había "avergonzado muchísimo a estas dos personas".

    Pero parece que luego se dio cuenta de que la situación no había sido exactamente lo que ella creía, y sólo llegó a la conclusión tras ver un video grabado por un amigo.

    "Lo que vi en la pantalla de mi amigo no se vio como la pelea que pensé que estaba deteniendo", explicó, arrepentida. "No se vio particularmente amable tampoco. Pero no he podido sacudir esta sensación de que abusé de mi responsabilidad y mi plataforma en ese momento... de que herí a esas dos personas en una forma que va a durar más que la incomodidad momentánea de su mala etiqueta de concierto". 

    La artista continuó diciendo que, mientras hacen un intento de asegurarse de que sus conciertos sean un "espacio seguro""también puedo ser la que eche a alguien sin saber realmente siquiera qué está pasando exactamente". 

    Según relató la vocalista y líder de Paramore, lloró al ver de nuevo la situación, y al darse cuenta de la vergüenza en la cara de los fanáticos. Williams continuó con una disculpa dirigida a esas dos personas por los daños causados, y aseguró que, aunque no dejaría de detener situaciones que veía peligrosas, intentaría no hacer de esto un evento tan grande. 

    La extensa disculpa y reflexión de la cantante fue compartida por sus fanáticos en Twitter, y a continuación puedes leer lo que escribió.