Harlem Festival vuelve a Santa Fe

  • Harlem Festival vuelve a Santa Fe

    El Harlem Festival de Santa Fe anunció la grilla de artistas para su edición 2023, encabezada por Ciro y Los PersasMiranda! Catupecu Machu. El evento será el 14 y 15 de octubre en el Predio de la Estación Belgrano de la ciudad de Santa Fe.

    La quinta edición de uno de los festivales más importantes del litoral también incluye también a El KuelgueCoti y Los BrillantesPeces RarosConnie IslaSanti Celli Manu Martínez.

    Neo PisteaC.R.OKoino Yokan, la vuelta de la RipGang Un Verano, son otros de los más de 20 artistas que se desplegarán en tres escenarios.

    Sobre esta nueva edición, el productor del festival, Esteban Sabbione, expresó: “El lineup siempre es curado en base al termómetro de lo que está sucediendo en la escena argentina. El año pasado logramos sumar a varias figuras de la escena urbana o artistas que emergen, artistas consagrados de mucha trayectoria como ChanoAirbag, etc. Este año aprendimos que este tipo de artistas pasará a formar parte de nuestra curaduría y hay grandes noticias”.

    “El público se va a encontrar no solo con una cantidad de artistas de primer nivel que excede todas las ediciones anteriores, sino también con muchas más propuestas gastronómicas, experiencias y activaciones de marca y mejoras en los servicios”, agregó Sabbione en declaraciones al diario El Litoral.

    Las entradas generales están a la venta a través de Passline.com.