Guasones presenta "La vida es así", el quinto adelanto de su próximo disco

  • Guasones compartió «La vida es así», quinto single adelanto de su próximo trabajo de estudio que llevará por título «El huracán Vol. 9».

    Grabado en El Abasto Monsterland de General Rodríguez por Álvaro Villagra y en Estudio Mirífico de La Plata por Facundo Lizondo, mientras el resto de las canciones quedaron listas entre diciembre de 2019 y marzo del 2020.

    «La vida es así» es la única que se grabó después, en febrero de éste año. El material fue mezclado en El Abasto Monsterland por Álvaro Villagra.

    «La vida es así» llega tras la salida de «El huracán», «Ni siquiera», «El tren» y «Suerte». El álbum «El huracán Vol. 9» estará disponible en todas las plataformas digitales desde el viernes 17 de junio.

    La banda platense formada por Facundo SotoMaximiliano TimczyszynEsteban Monti Damián Celedón se encuentra desde fines del año pasado en plena gira por todo el país, con un gran éxito de convocatoria.

    Además, la banda actuó anoche en Barcelona, esta noche será el turno de Mallorca, mañana sábado 28 de mayo lo harán en Valencia, para luego pasar por Málaga el 3 de junio y cerrar su gira española el 4 en Madrid.

    «La vida es así» ya está disponible en todas las tiendas digitales.