"Guardianes de la Galaxia 3": Soundtrack de la película incluye a David Bowie, Radiohead y Bruce Springsteen, entre otros

  • "Guardianes de la Galaxia 3": Soundtrack de la película incluye a David Bowie, Radiohead y Bruce Springsteen, entre otros

    El director James Gunn emocionó a los fanáticos de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 al revelar la banda sonora oficial de la película, que incluye una variedad de grandes clásicos de todos los tiempos.

    El último viaje de la franquicia de ciencia ficción de Marvel se estrenará en cines en mayo, pero los fanáticos pueden ver ahora los últimos mixtapes de la serie de películas, ahora legendarios.

    Este comienza con una interpretación acústica del clásico Creep de Radiohead, antes de pasar a otros como Do You Realize? de The Flaming LipsThis Is The Day de The The y Dog Days Are Over, de Florence + The Machine. Además, contiene  cortes de rock clásico de la talla de Springsteen, David Bowie, 10CC , Fleetwood Ma , Glen Campbell y Cheap Trick.

    En declaraciones a Rolling Stone, el director James Gunn explicó cómo esta versión simplificada de Creep de Radiohead resume el ambiente de la película.

    "No comienza con 'Mr. Blue Sky' (como Guardianes de la Galaxia Vol. 2), dijo. “No comienza con Come and Get Your Love (como la primera película). Comienza con la versión acústica de Radiohead de Creep. Y ese es un tono muy diferente desde el principio al de las otras dos películas".

    Sobre Guardianes de la Galaxia Vol. 3

    La tercera entrega de la popular serie de películas de Marvel Studios sobre los Guardianes de la Galaxia es protagonizada por Chris Pratt, Zoe Saldaña, Dave Bautista, Karen Gillan y Pom Klementieff, además de Vin Diesel como Groot y Bradley Cooper como Rocket.

    En la película de próximo estreno, la banda de inadaptados fija residencia en Knowhere antes de que sus vidas se vean sacudidas por el turbulento pasado de Rocket. Peter Quill reúne a su equipo y se embarca en una peligrosa misión para salvar la vida de Rocket.