Gorillaz comparte el single y video “Momentary Bliss”, con slowthai y Slaves

  • Gorillaz comparte el single y video “Momentary Bliss”, con slowthai y Slaves

    Este 29 de enero Gorillaz anticipó el lanzamiento de su próximo proyecto audiovisual, “Song Machine”. Hoy, la banda animada comienza con el primer capítulo de la serie, en el que estrenan el single “Momentary Bliss”, con la participación especial de slowthai y Slaves.

    La serie “Song Machine” encuentra a Gorillaz en sus propios Kong Studios trabajando junto a sus nuevos colaboradores. En un raro cruce de acción en vivo y banda virtual, se puede ver a Damon Albarn trabajando junto a las creaciones animadas de Jamie HewlettMurdoc está a la altura de sus viejos trucos, mientras que Noodle se entretiene con Slaves y baila con Albarn.

    n otro regalo para los fans, Gorillaz también compartió el primer mini episodio de “Machine Bitez”, conversaciones breves entre los miembros de la banda de dibujos animados. El primer corto muestra a 2D y Murdoc como cabezas rebotando, discutiendo cómo conocieron a sus nuevos colaboradores.

    Los creadores del grupo virtual, Albarn y Hewlett, dicen que ya tienen una temporada completa de lanzamientos listos para comenzar. Los capítulos se revelarán esporádicamente “en oposición directa al ciclo de lanzamiento tradicional de grabación / single / álbum”, así que habrá que estar atentos a las actualizaciones.