Gloria Guerra reversionó "Las Cuarenta" en tiempos de Cuarentena

  • : :

    ¿Qué escribirían figuras del tango como Gorrindo y Grela sobre la cuarentena? No lo podemos saber, pero para la suerte de los usuarios de internet se viralizó la versión de Gloria Guerra que cantó “Las cuarenta” de la cuarentena describiendo los sentimientos que se desprenden del encierro.

    La letra fue escrita por Claudio Bonomo, que según Gloria "ya pidió perdón a los maestros Grela y Gorrindo" y los arreglos musicales de la pista son del músico Diego "Dipi" Kvitko. Ella le puso su talentosa voz y su espectacular interpretación. 

    Gloria  tiene 70 años recién cumplidos (tambien le tocó cumplir en cuarentena) es interprete, actriz, vive en Buenos Aires y hace apenas diez años se dedica al tango. Además ganó el Pre-Cosquin en el 2013 y comparte su música en sus redes. 


    La cuarentena o la consigna de quedarse en casa comenzó antes para las personas mayores de 65 años y terminará luego, ya que pertenecen a la población de riesgo por el coronavirus. Si conoces a alguien dentro de este rango etario podes compartirle el video para que se sienta identificado y se ría un rato.

    Dale Play y mirá el video