Gene Simmons revela cuál será el futuro de Kiss: “Es el fin del camino, no de la marca”

  • Gene Simmons revela cuál será el futuro de Kiss: “Es el fin del camino, no de la marca”

    En una nueva entrevista con la revista 519, el bajista y vocalista de KISSGene Simmons, habló sobre la gira de despedida «End Of The Road», que está programada para concluir a principios de diciembre en la ciudad de Nueva York.

    Dijo: «Esta gira es el final del camino para la banda, no para la marca. KISS es un universo en sí mismo: películas, productos, tal vez incluso Broadway. La banda terminará, pero la experiencia KISS… es inmortal». Luego aclaró: «Es el fin de las giras».

    Simmons pasó a detallar algunas de las formas en que la marca KISS se mantendrá viva.

    «KISS continuará», dijo. «Hay un museo KISS en Las Vegas en Río llamado KISS World, y tenemos cruceros KISS, una película a punto de estrenarse y estamos trabajando en un programa de dibujos animados, muchas cosas. Y, por supuesto, todo los juguetes y juegos divertidos que continuarán».

    En cuanto al futuro de las actuaciones de KISS , dijo: «El show de KISS continuará de diferentes maneras. Todo está siendo planeado. También habrá de cuatro a diez shows itinerantes diferentes. Así que podrás estar en Japón porque tenemos actores y músicos japoneses, y al mismo tiempo puedes ir a Las Vegas, Nueva York o Londres».

    A principios de este año, el manager de KISS , Doc McGhee, dijo que una película biográfica basada en los primeros años de la banda está programada para llegar a Netflix en 2024. McGhee también dijo que si bien Gene y su compañero cofundador de KISS, Paul Stanley, están terminando con KISS en gira, no es el fin de la marca, que comparó con el universo Marvel. «¿Habrá otras formas de KISS tal vez en el futuro después de que yo me haya ido y después de que ellos se hayan ido» dijo al programa «The Rock Experience With Mike Brunn». «No veo que KISS desaparezca.»