Fidel Nadal presenta el single "A bailar", con Freedom Sounds

  • La revisión de sus 36 años de música devuelve a Fidel Nadal a lugares y momentos inolvidables. Su nuevo single «A bailar» remite a las paradisíacas playas de Canoa Quebrada, en el nordeste brasileño donde hace algunos años conoció a Bruno Huart, músico argentino radicado en Brasil al frente de Freedom Sounds.

    La conexión entre Fidel y Freedom Sounds fue instantánea. En lo artístico el vínculo rápidamente migró del sound system a la composición colaborativa. Y en lo personal se transformó en una hermandad que ganó solidez con el paso del tiempo.

    «A bailar» es producto de esta unión entre dos hermanos del reggae y de la vida. Una canción iluminada que invita a perderse en el buen fluir de sus vibras.

    El single es parte del proyecto «Fidel Nadal – 36 años de música: El negro sigue en guerra», donde el músico afroargentino celebra su camino presentando nuevo material y reversiones, destacando entre las más recientes «Carita de alfajor» (con Pablo Lescano), «International love» (con Santa Fe Klan y el Instituto Mexicano del Sonido) y «Te robaste mi corazón»: (con Los Caligaris).

    En 2021, Fidel había presentado una explosiva versión del clásico «International love» con la colaboración de L-Gante.

    «A bailar» está disponible en todas las tiendas digitales.