Entrevista: Pablo Granados y su faceta de productor musical

  • : :

    Pablo Granados es un reconocido humorista que trascendió las fronteras de los programas de Marcelo Tinelli y supo ganarse el corazón de la gente a través de múltiples trabajos para la televisión y el cine. Desde hace un tiempo le pone mucha garra a sus redes sociales y parte de sus intervenciones ahora las realiza a través de Instagram donde cosecha miles y miles de likes.

    Sin embargo hace unos días atrás Pablo realizaba una transmisión en vivo y ocurrió algo extraño. El actor no lo notó en el momento, pero después volvió a ver las imágenes y descubrió algo perturbador que lo llevó a postear un fragmento de ese vivo con los hasta #actividadparanormal y #paranormal.

    Pero, ¿qué fue lo que ocurrió? En medio de la charla Granados estaba concentrado en lo que le estaban relatando, pero repentinamente dos lámparas encendidas que estaban a sus espaldas parpadearon. Hasta ahí nada del otro mundo.

    Pero segundos después ambos artefactos se desplomaron contra la mesa y se quedaron sin luz. Pablo no se percató en el momento pero luego giró su cabeza rápidamente como por reflejo dos veces hasta que se dio cuenta que algo no andaba bien.

     

    Mientras el diálogo continuaba hablando Pablo miró otra vez hacia atrás para intentar entender qué había ocurrido, cuando su entrevistada entendió que el humorista se había asustado por algo y le preguntó “¿Estás ahí?”.

    Tras el incidente el ex Video Match posteó en Instagram “Chicos, me pegue? flor de cagazo pero estoy bien. Solo los quiero dejar tranquilos. Descansen y besos a todos los que me acompan?aron en el vivo de hoy”.

    Algunos usuarios relacionaron lo ocurrido con ‘presencia’ de espíritus y recomendaron que no hay que tener miedo, mientras famosos como su propio hijo –Migue Granados- contestaron categóricamente: “No voy más”.