Evanescence estrena la nueva canción «Use My Voice» con miembros de Halestorm, Within Temptation, The Pretty Reckless y más

  • Evanescence estrena la nueva canción «Use My Voice» con miembros de Halestorm, Within Temptation, The Pretty Reckless y más

    Evanescence acaba de lanzar un nuevo tema titulado Use My Voice con la colaboración de grandes artistas para alentar a los ciudadanos de Estados Unidos a registrarse o actualizar su estado de votante para las próximas elecciones electorales que se realizarán en noviembre.

    En las redes sociales de la banda oficial, la vocalista Amy Lee describe la razón de este nuevo tema: “Ésta es una era para despertar y llena de belleza poderosa. Espero inspirar a los demás a buscar la verdad, encontrar sus voces y usarlas para como yo me alzo para usar la mía. No dejes que nadie hable por ti. Sólo tú puedes hacerlo”.

    Los fanáticos que se registren o verifiquen su estado de votación a través del sitio web Use My Voice recibirán un boleto electrónico para asistir a una actuación en línea privada y gratuita de Evanescence a finales de este año.

    En la grabación de ‘Use My Voice’ han participado Taylor Momsen de The Pretty Reckless, Lzzy Hale de Halestorm, Sharon Den Adel de Within Temptation, Deena Jakoub de Veridia, además de las hermanas de Amy Lee, Carrie South y Lori Lee Bulloch; Amy McLawhorn, esposa del guitarrista Troy McLawhorn, y la violinista Lindsey Stirling. Una colaboración solo de mujeres con un mensaje que impacta.

    Recordemos que hace algunos días, Amy Lee fue consultada sobre la falta de cantantes de rock femeninas, su respuesta fue contundente al confirmar que las mujeres son ignoradas: “Honestamente, las mujeres SÍ son ignoradas. Creo que está incrustado subconscientemente en nuestros cerebros que las mujeres en el rock son menos auténticas de alguna manera, como si fuéramos la próxima generación. Somos parte 2 (….).

    Evanescence pasó gran parte de los últimos dos años grabando y haciendo giras en apoyo de “Synthesis” de 2017. La banda tiene programado viajar por el Reino Unido y Europa en 2021 con Within Temptation, acerca de su nuevo álbum titulado The Bitter Truth pronto revelarán más detalles.