Escucha la nueva canción de Kansas, Jets Overhead

  • Escucha la nueva canción de Kansas, Jets Overhead

    Una buena noticia para todos los fans de Kansas, pues acaba de lanzar un video musical para su nueva canción “Jets Overhead“. Sí, este tema estará incluido en el próximo álbum de la banda, The Absence of Presence, que podremos disfrutar el próximo 26 de junio.

    Dale Play 

    Su nueva canción contiene una dosis de rock poderoso, con violines y armonías gloriosas. Antes de su estreno, la banda Kansas ya había estrenado dos letras antes “Throwing Mountains” y “Memories Down The Line“, estrenados en abril y mayo.

    El guitarrista de Kansas Zak Rizvi dice: “Jets Overhead se ha convertido en una de mis canciones favoritas en el álbum. El tecladista Tom Brislin escribió algunas letras fantásticas, el solo de violín de David Ragsdale es absolutamente humeante, y Ronnie Platt clavó la voz”.

    Nuevo disco de Kansas

    En una entrevista para un medio internacional, la banda habló acerca del nuevo álbum: The Absence of Presence, el decimosexto álbum de estudio de las décadas de carrera de Kansas y su primer proyecto completamente nuevo desde 2016.

    “Hacer un nuevo álbum de Kansas te pone mucha presión encima, porque los fans se esperan mucho de ti”, explicó Rizvi cuando se anunció el nuevo lanzamiento.

    Para el guitarrista es importante entregar lo mejor de su repertorio al público: “No puedes fallar: y el objetivo es regalar a la gente el mejor rock progresivo y baladas, capaces de llegar a todos“.

    Anteriormente Ronnie Platt expresó lo emocionado que está por el nuevo disco: “Estamos muy emocionados de que nuestros fanáticos puedan tener una idea de lo que vendrá de The Absence Of Presence . Creo que la gente realmente se sorprenderá con el álbum. La ausencia de presencia muestra a la banda disparando en todos los cilindros”.

    Debido a la coyuntura actual, la banda Kansas tuvo que posponer la gira de promoción del álbum y próximamente estará informando las fechas, obviamente, aquí te lo contaremos.

    Acerca de Kansas

    Kansas es una banda estadounidense de rock progresivo, AOR y hard rock que alcanzó la popularidad en la década de los años 1970, con éxitos como “Carry On Wayward Son” y “Dust in the Wind”. Gracias a esto, Kansas se ha convertido en un número fijo de las radioemisoras de rock clásico, y suele dar giras por Europa y los Estados Unidos.

    Bandas como Dream Theater, Stardust Reverie, Magellan y músicos como Lana Lane o Bertín Osborne se han declarado fanes de la banda y han colaborado con sus miembros o han versionado sus temas.

     

    Fuente: AP