Épico dueto entre Ariana Grande y Barbra Streisand

Épico dueto entre Ariana Grande y Barbra Streisand

Ariana Grande es una caja de sorpresas y, a sus 26 años de edad, su éxito no tiene límites. Hace unos días confesaba su emoción por haber trabajado con el famoso actor Jim Carrey, u ídolo de la infancia. Ahora, y aunque pareciera que no le quedaba ningún sueño por cumplir, ha sido el turno de Barbra Streisan. Ariana vivió una de las experiencias más increíbles de su vida, tal y como expresó al subir al escenario para cantar con la famosa cantante. 

Streisand, de 77 años, se encontraba dando un concierto en el United Center de Chicago, y en su repertorio tenía incluída 'No more tears (enough is enough)', uno de sus clásicos temas de 1979 que, en su día, interpretó con Donna Summer. Pero para esta ocasión, la cantante subió a una invitada muy especial para cantar con ella en su show, Ariana Grande, quien apareció en el escenario sorprendiendo a todos los allí presentes. 

Ver esta publicación en Instagram

????

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

 

La emoción que sintió la intérprete de ‘Thank U Next’ con el dueto fue tal, que estuvo a punto de llorar mientras cantaba. Cuando finalizó su participación, usó su cuenta de Twitter para escribir sobre este épico momento que vivió lleno de emociones: "Estoy temblando y llorando. Gracias. Todavía no tengo palabras". 

https://twitter.com/ArianaGrande/status/1158927702331723778

 

Después de el texto que escribió, compartió en otro tweet una foto con Barbra, con un pie de foto que dice así: "Atesorando este momento para siempre @BarbraStreisand". 

Ver esta publicación en Instagram

cherishing this moment forever @barbrastreisand

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

 

Antes del concierto, Streisand también compartió en sus redes sociales, a modo de pista de la sorpresa de esa noche, su foto del recuerdo con Ariana. Primero posteó una foto en la que podíamos ver sus uñas y las de la mujer que iba a compartir escenario con ella. “Hice una nueva amiga”, escribía al lado. En otra publicación subió una foto con ella. "Secretos fuera. Gracias @arianagrande". 

Ver esta publicación en Instagram

Made a new friend...

Una publicación compartida de Barbra Streisand (@barbrastreisand) el

 

Ambas cantantes compartieron escenario luciendo un outfit de color negro. Streisand con un vestido corto con capa y Grande con un traje de chaqueta. 

La combinación de estas dos grandes voces, sin duda, encendieron la noche. ¡Dale al play y disfruta de este maravilloso dueto al completo!