Elton John dice que todavía está “tratando de procesar” que su gira de despedida haya llegando a su fin

  • Elton John dice que todavía está “tratando de procesar” que su gira de despedida haya llegando a su fin

    Elton John ha dicho que todavía está “tratando de procesar” que su gira de despedida haya llegado a su fin luego de la última presentación el fin de semana pasado.

    La estrella del pop británico inició la gira “Farewell Yellow Brick Road” en 2018 con la intención de cerrarla en 2021. Sin embargo, debido a la pandemia de COVID-19 y a que John sufrió una lesión en la cadera, muchos conciertos se pospusieron.

    John realizó el último show de la gira en el Tele2 Arena de Estocolmo el pasado sábado (8 de julio). Después del concierto compartió en su cuenta de Instagram sus pensamientos sobre el final de la gira. “Cuando comenzamos mi última gira en 2018, no podría haber previsto ni en mis sueños más locos los giros y vueltas y los altibajos que esta gira, y el mundo entero, experimentaría en los próximos 5 años”, escribió, junto con algunas imágenes de la gira.

    “Y en cada paso del camino, mis fans han estado ahí. Te has quedado conmigo, me has apoyado, has sido paciente y has seguido asistiendo a cada uno de los últimos conciertos”.

    Al escribir específicamente sobre la última noche en Suecia, John describió el espectáculo como “mágico” y dijo que todavía estaba “tratando de procesarlo”. “No creo que asimile por un largo tiempo que finalmente terminé la gira”, agregó. “No puedo decirles cuánto los voy a extrañar a todos y cuán honrado me he sentido por su apoyo, eso se quedará conmigo para siempre”.

     

    En otra publicación, John agradeció al enorme equipo que trabajó en la gira que recorrió el mundo. “Gracias desde el fondo de mi corazón por hacer de cada actuación una experiencia inolvidable y llenar los últimos cinco años de la gira de despedida con recuerdos que nunca olvidaré”, escribió.

     

    La gira “Farewell Yellow Brick Road” presentó a la estrella haciendo una parada impresionante en Glastonbury 2023 para encabezar el festival de Somerset. La actuación rompió las cifras de audiencia en la BBC, con 7,3 millones de espectadores sintonizando el set, tres veces la cantidad que vio a Paul McCartney encabezar el cartel en el festival en 2022.

    Durante el show, a John se unieron el líder de GabrielsJacob Lusk, el prometedor Stephen SanchezRina Sawayama Brandon Flowers de The Killers, aunque los rumores previos al set incluían también a Britney Spears.