El Senador Michlig y El Diputado González sumaron apoyos a instituciones deportivas de Suardi

  • El Senador Michlig y El Diputado González sumaron apoyos a instituciones deportivas de Suardi

    En la ciudad de Suardi, el Senador Felipe Michlig junto al Diputado Marcelo González y el intendente Hugo Boscarol entregaron aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe (PFI) y mantuvieron reuniones con sus directivos para evaluar proyectos, apoyos y gestiones.

    Durante el acto desarrollado en la Sede municipal de la ciudad de Suardi también se destacó la presencia de los concejales Marcelo Nari y Javier Diaz, la Coordinadora de Deportes Evangelina Mondino, Miembros del Departamento Ejecutivo Municipal (Patricio Frugoni Zavalla, Claudio Braida y Pablo Santillán), de la Subcomisión de Básquet, el  Director técnico Andrés Poi y parte del cuerpo técnico y Horacio Rigada y parte del plantel; además el Director Desarrollo Territorial zona oeste Pablo Doro, la coord.. legislativa Soraya Pistochini, entre otros.

    Aporte al Club Sportivo

    En la oportunidad el Senador acercó un importante aporte del PFI al Club Sportivo Suardi, con destino a la  Subcomisión de Básquet.

    “El Club Sportivo Suardi participa de la Liga Argentina de Básquet obteniendo importantes resultados que le permiten actualmente estar en lo más alto de la tabla de posiciones en la Conferencia Norte, siendo uno de las revelaciones del torneo ya que es la primera participación en ese calificado torneo, siendo protagonista directo con su juego y los resultados obtenidos, lo cual es todo un orgullo para toda nuestra región”, mencionó el Senador Michlig.

    Reunión con Juniors Club

    Luego, las Autoridades se reunieron con integrantes de la Comisión de la Asociación Deportiva Juniors Club, encabezada por el Secretario Matías Dutto con quienes intercambiaron inquietudes y evaluaron proyectos en marcha en vista a próximos apoyos del PFI. A su término, los presentes se trasladaron al Club para recorrer y relevar la obra de remodelación de la portada de ingreso y frente del club.