El sábado el gran León Gieco cumple 70 y tendrá un gran festejo en el CCK

  • El sábado el gran León Gieco cumple  70 y tendrá un gran festejo en el CCK

    Ricardo MolloJuan Carlos BagliettoRaúl PorchettoJavier MalosettiLisandro AristimuñoEruca SativaLos TipitosGustavo Santaolalla Abel Pintos serán parte del elenco que el sábado desde las 20 y junto a una banda dirigida por Lito Vitale celebrará en el Centro Cultural Kirchner (CCK) los 70 años de León Gieco.

    El festejo musical «León Cumple» para saludar al trovador santafesino también sumará a Andrés GiménezLiliana VitaleBruno AriasMavi DíazBarbarita PalaciosBB AsulNico BereciartuaLuis GurevichTeresa ParodiLigia PiroNadia LarcherVíctor HerediaAndrés BeeuwsaertDiego Smolovich y Joana Gieco.

    En ese marco, Mex Urtizberea Mikki Lusardi repasarán junto a Gieco los momentos más importantes de una trayectoria plasmada en más de 40 álbumes.

    Pero, además, desde las 18, habrá una transmisión por Radio Nacional y sus 49 emisoras de todo el país; por streaming por la plataforma Cont.ar, el canal de YouTube de la TV Pública y el canal de YouTube y la web de la agencia Télam.

    La transmisión para tributar y saludar al creador de himnos como «La colina de la vida», «El país de la libertad» y «Solo le pido a Dios» también se verá por los canales de Facebook y YouTube del CCK, el Ministerio de Cultura y la Secretaría de Medios y Comunicación Pública.

    Reserva de entradas

    La entrada es gratuita, solo con reserva previa, y se podrá gestionar en esta página desde el miércoles 17 de noviembre a las 12 h. Todas las personas que asistan deben estar previamente registradas (inclusive menores de edad, que en todos los casos deberán ingresar en compañía de un adulto). No se podrá realizar reserva de entradas en el lugar.

    Cada reserva corresponde a una única entrada; con su DNI, cada usuario podrá realizar hasta dos reservas por actividad, una para sí y otra para un/x acompañante, y hasta dos horas antes del horario de apertura del Centro Cultural, según la disponibilidad visible en el sistema.Una vez completado el formulario se enviará un correo que sirve como confirmación de la entrada. Cuando el cupo para la actividad esté lleno quedará deshabilitada la opción de completar el formulario.

    El público deberá presentarse una hora antes del inicio de la actividad. En el ingreso al establecimiento, se deberá exhibir el DNI, constancia de reserva (en forma impresa o digital a través del celular) y declaración jurada de salud vigente (mediante formulario online, App CuidAR o sistema equivalente). No se permitirá el acceso de ningún asistente que tenga una temperatura igual o superior a 37,5° C al momento del control. Será obligatorio el uso de tapabocas y el respeto a las normas de higiene, seguridad y distanciamiento que indicará el personal del lugar, según los protocolos sanitarios vigentes.

    Por consultas sobre entradas e ingresos, escribir a: [email protected]