El Rock and Roll Hall of Fame anuncia una nueva fecha para la ceremonia de inducción

El Rock and Roll Hall of Fame anuncia una nueva fecha para la ceremonia de inducción

La ceremonia de inducción al Rock and Roll Hall of Fame de este año tendrá lugar finalmente el 7 de noviembre, según se anunció oficialmente.

Originalmente, el evento estaba previsto para el 2 de mayo pero se pospuso debido al brote de coronavirus, convirtiéndose así en otro de los tantos eventos que se han visto afectados por la pandemia.

 

“Estamos muy decepcionados de anunciar el aplazamiento de la ceremonia de inducción al Rock and Roll Hall of Fame”, dijo el presidente de la entidad, Joel Peresman. “Nuestra primera preocupación es la salud y la seguridad de nuestros asistentes y artistas y estamos cumpliendo con la dirección de las autoridades locales y estatales y el sentido común”.

Los nombres que ingresarán en la “clase” de 2020 son Whitney HoustonNotorious B.I.G.Nine Inch NailsDepeche ModeT. Rex y The Doobie Brothers.

Además, Jon Landau, un ex crítico musical que se convirtió en el mánager y coproductor de Bruce Springsteen, y el representante de The EaglesIrving Azoff, recibirán el Premio Ahmet Ertegun, que se otorga a los no artistas que han contribuido al crecimiento del rock and roll.