El intendente Poletti participó de la asunción del gobernador Maximiliano Pullaro

  • El intendente Poletti participó de la asunción del gobernador Maximiliano Pullaro

    Poletti participó de la asunción de Pullaro como gobernador de Santa Fe y de Scaglia como vicegobernadora y dijo que trabajará “codo a codo para poder darle a los santafesinos el gobierno que se merecen”.

    Este domingo a la tarde, el intendente de Santa Fe, Juan Pablo Poletti, participó de los actos de jura de Maximiliano Pullaro como gobernador de Santa Fe y Gisela Scaglia como vicegobernadora, y de la posterior asunción de los ministros del gabinete provincial. 

    Poletti le deseó “la mejor de las suertes” al gobernador y vicegobernadora y dijo que confía en que “harán realmente un cambio en los santafesinos”.

    “Vamos a trabajar en equipo. Espero sinceramente que podamos estar trabajando codo a codo con Maxi y con Gisela para el bien de los santafesinos y para poder darle a nuestra querida ciudad y provincia el gobierno que se merecen”, señaló el intendente.

    Las ceremonias se realizaron desde las 18.30 en la Legislatura de Santa Fe, en donde Pullaro y Scaglia realizaron su juramento, y en la Casa de Gobierno, en donde se realizó el traspaso de atributos. La asunción de los ministros se llevó a cabo en la explanada de la Casa Gris. 

    El sábado 9 de diciembre, Maximiliano Pullaro y Gisela Scaglia participaron de la jura de Juan pablo Poletti como intendente de Santa Fe en el Honorable Concejo Municipal y de la asunción de los secretarios y funcionarios dependientes de la Intendencia que se realizó en la explanada de la Municipalidad.