El Frente Progresista cerró su campaña en distintos barrios de la ciudad 

  • El Frente Progresista cerró su campaña en distintos barrios de la ciudad 

    El Frente Progresista cerró su campaña en distintos barrios de la ciudad 

     

    La concejala Laura Mondino, junto al intendente Emilio Jatón y la lista que la acompaña, recorrió los barrios del noroeste. “Vinimos a mejorar Santa Fe y lo estamos haciendo”, manifestó.

     

    Este jueves la concejala Laura Mondino, del Frente Progresista Cívico y Social, realizó el cierre de campaña para las elecciones del próximo domingo. Lo hizo acompañada por el intendente Emilio Jatón y los escenarios elegidos fueron tres barrios de la ciudad: Yapeyú, Acería y Las Flores II.

     

    “Los barrios son el alma de la ciudad. Siempre los recorremos, hablamos con los vecinos, con las instituciones y con los sectores productivos, culturales, educativos y sociales. Hoy y todos los días reafirmamos el compromiso de trabajar juntos por una ciudad mejor. Este modo de cerrar la campaña es una manera de poner un sello a ese acuerdo”, sostuvo Mondino.

     

    La concejala estuvo acompañada por quienes integran la lista del FPCyS: Leandro González, Virginia Coudannes, Pablo Mainer, Lorena Martínez, Marcelo Visuara, Belén Pereira y Mario Fernández.

     

    “Con Emilio y cada integrante del Frente Progresista vinimos a transformar la ciudad y a poner en condiciones de igualdad a lugares que nunca habían tenido acceso a derechos básicos. Queremos una ciudad con desarrollo, que potencie a sus comerciantes y empresarios, una ciudad turística y con espacios públicos de calidad. Este domingo vamos a ratificar ese rumbo y sabemos que los santafesinos nos van a acompañar”, sostuvo.

     

    Por su parte, el intendente Emilio Jatón manifestó: “Para construir la ciudad que queremos necesitamos que en cada barrio haya obras y acciones que mejoren la vida de los vecinos. Estamos construyendo ese camino desde acá, desde Santa Fe, sin soluciones importadas. Hoy estamos cumpliendo con nuestra palabra”. 

     

    Con todos los sectores

     

    Vale recordar que durante las últimas semanas la concejala Mondino mantuvo reuniones con distintos sectores de la ciudad: de la producción, del comercio, de la industria, del deporte, de la cultura, de la educación y del turismo.

     

    “Santa Fe tiene una potencia enorme y queremos construir juntos con quienes cada día trabajan por hacer una ciudad mejor”, concluyó.