El estado de Pensilvania declara el año 2023 como su “era Taylor Swift”, gracias a una resolución de la Cámara de Representantes

  • El estado de Pensilvania declara el año 2023 como su “era Taylor Swift”, gracias a una resolución de la Cámara de Representantes

    La Cámara de Representantes de Pensilvania ha declarado el año 2023 como la “Era Taylor Swift” del estado.

    Así es, la Resolución 282 de la Cámara fue adoptada en una votación de 103-100 el 13 de diciembre de 2023, registrando oficialmente el año pasado como el “Taylor Swift Era” en el estado de Pensilvania, celebrando el Artista del Año de Consequence. . infinidad de logros históricos por su

    Patrocinada por la representante Danielle Friel Otten, el texto de la resolución destaca los impactos de Swift en la economía y la población de Pensilvania, citando todo, desde la lucha de sus fans con Ticketmaster<. a i=2> a sus donaciones a organizaciones benéficas, su participación en las campañas Get Out the Vote, el estímulo financiero< /span> de su histórico “Eras Tour”, y más como justificación. "Está claro que Pensilvania se encuentra en su 'Era Taylor Swift'", dice la resolución.

    La resolución también señala que Swift es un nativo de Pensilvania que creció en una granja de árboles de Navidad en el condado de Berks. La semana pasada, la revista Time nombró a Swift Persona del año 2023, lo que, según los legisladores, marca la primera vez que un nativo de Pensilvania ha sido “reconocido de forma independiente”. ” con el honor.

    Algunos legisladores, como la representante Wendy Fink, se opusieron a la resolución. Hablando en la sala, Fink dijo que “las resoluciones de la Cámara no son legislación y sus consideraciones no deberían ser una función de nuestro gobierno”. En respuesta, tras la aprobación de la resolución, la portavoz Joanna McClinton bromeó diciendo que “los que odian odiarán, odiarán, odiarán, odiarán, odiarán”, citando la canción de Swift de 2014, “Shake It Off”.

    Como destacamos en nuestra historia que explica cómo Swift se convirtió en Artista del Año, en 2023, el hombre de 34 años se convirtió en multimillonario, consigue más álbumes número uno que cualquier mujer en la historia, establece el récord para la mayoría de los álbumes en el Billboard 200 al mismo tiempo, se embarcó en la gira más rentable de todos los tiempos, lanzó  la película sobre conciertos más importante de todos los tiempos y mucho, mucho más.

    Y, sorprendentemente, Swift aún no ha terminado. Puede que 2023 haya sido un gran año, pero también tiene reservas para la mayor parte de 2024, incluidas escalas en Japón, Australia, Europa y América del Norte. 

     

     

    Fuente: consequence.net