Dionisio Scarpin: “Pullaro sabe que el norte debe ser parte de la agenda del gobierno”

  • Dionisio Scarpin: “Pullaro sabe que el norte debe ser parte de la agenda del gobierno”

    De esa manera se refirió el diputado provincial acerca de la reunión de gabinete provincial, que el gobernador encabezará este miércoles en Reconquista. El encuentro será a las 11:30 horas, luego de actividades que se llevarán a cabo en Villa Ocampo y Avellaneda, entre otras localidades.

    El gobernador Maximiliano Pullaro y todos sus ministros, estarán este  miércoles  en la ciudad de Reconquista para realizar su reunión de gabinete. “La presencia de todos los funcionarios provinciales es consecuencia del trabajo que llevamos adelante, para que el norte santafesino forme parte de la agenda del gobierno”, afirmó el diputado provincial Dionisio Scarpin*.

    En la misma línea, el legislador recordó que “esta tarea de colocar -tanto en el escenario provincial como nacional- las problemáticas de nuestras localidades, la venimos llevando adelante desde hace más de dos años”. Además agregó: “Desde el día uno de este gobierno hemos sido recibidos por todos los funcionarios, a quienes les trasladamos las problemáticas de los pueblos y ciudades del norte”, agregó. 

    En ese sentido, Dionisio Scarpin sostuvo: “Las reuniones que mantuvimos con el gobernador, con los ministros de Obras Públicas y Gobierno, entre otros funcionarios; más la invitación a participar de la primera reunión del gabinete ampliado en Casa de Gobierno, son una muestra de que esta gestión que encabeza Maximiliano Pullaro le da importancia al norte santafesino y a sus problemas”.