Cosquín Rock seguirá festejando sus 20 años con una edición en Buenos Aires

  • Cosquín Rock seguirá festejando sus 20 años con una edición en Buenos Aires

    Los festejos por los 20 años del Cosquín Rock continuarán en Buenos Aires, según lo confirmó anoche el productor José Palazzo. Será el 10 y 11 de octubre en la ciudad de Buenos Aires, por única vez.

    El sábado, en declaraciones a Cadena 3, Palazzo había adelanto que anunciarían una nueva sede antes de que termine la edición número 20.

    El productor expresó que el evento será “por única vez, en una edición irrepetible”, en un predio de la ciudad de Buenos Aires a confirmar. “Todavía no sabemos, estamos viendo, pero tengo una idea buenísima”, adelantó Palazzo.

    Qué bandas estarán presentes, precio y puntos de ventas de las entradas serán otros datos que se revelarán en las próximas semanas.

     

    El Cosquín Rock comenzó a festejar sus 20 años este fin de semana. Entre los números más destacados estuvieron DivididosSkayGuasones, Los Auténticos DecadentesCiro y Los PersasLos Caballeros de la QuemaLas Pelotas y Ratones Paranoicos.

    Ante la ausencia de Charly García por problemas de salud, su banda estuvo acompañada por “amigos”, con Nito MestreHilda LizarazuCeleste CarballoFernando Ruiz DíazAndrés Ciro, Los Auténticos Decadentes, Bandalos Chinos y León Gieco, entre otros, interpretando clásicos de García.

    El Cosquín Rock tuvo su primera edición en 2001, en la Plaza Próspero Molina de la ciudad que le dio el nombre. Años después se realizó en la Comuna de San Roque, hasta que finalmente se estableció en el Aeródromo de Santa María de Punilla.

    En los últimos años, sin embargo, fue más allá y llegó a Bolivia, Colombia, México, Perú, Chile y Uruguay.