Confirman que Adele lanzará nueva música en 2020

  • Confirman que Adele lanzará nueva música en 2020

    Este año tendremos nueva música de Adele, según lo han confirmado tanto su agente, Lucy Dickins, como su representante, Jonathan Dickins. El último álbum de la cantante británica de 31 años es “25”, publicado en 2015.

    Según Music Week, los hermanos Dickins afirmaron que 2020 es el año para que Adele regrese a la música, mientras que Jonathan agregó: “cuanto antes, mejor”.

    También hablaron sobre cómo descubrieron a Adele por separado y cada uno comenzó a trabajar con ella, sin que el otro lo supiera. Jonathan explicó: “Alguien dijo que debería echarle un vistazo. En el momento en que mi oficina era mi casa y ella vino a tomar el té, la conocí allí y comenzamos a trabajar juntos”.

    Lucy agregó: “La conocí a través de un amigo que vino con ella y nunca lo olvidaré. Ella dijo que era una cantante y dijo ‘¿Querés un CD?’ Le dije que sí, y ella se volvió hacia la otra persona y le dijo: ‘Hey, devolveme mi CD, quiero dárselo’. Y después de la primera canción que escuché, le dije que era una locura, así que llamé a Jonathan”.

    Lucy dijo: “No creo que lo sepas, siempre se trata de instinto. En el caso de Adele es muy raro que algo así se te presente. Me dejó sin aliento canción tras canción”.

    Mientras tanto, una fuente afirmó recientemente que Adele se siente “viva” después de su separación de Simon Konecki, y que está lista para lanzar nueva música.

    Una fuente dijo: “Definitivamente se está preparando mental y físicamente para promover nueva música. Parece que sucederá más adelante este año. Habla del año pasado como un año muy difícil, y en algún momento dijo que crear nueva música es casi como una terapia. Se puede decir que está lista para compartir con sus fans. Está muy ocupada, pero su vida está mejor que antes. Está muy satisfecha de ser artista. La música nueva sigue siendo algo importante para ella, y se siente viva y feliz”.